Instalación de parquet en Madrid

Para contar con verdaderos especialistas en la instalación de parquet en Madrid acude a Rodapiés y Tarimas, ya que contamos con un extraordinario equipo de profesionales avalados por la experiencia para realizar trabajos impecables en el revestimiento de los suelos de tu hogar o de tu oficina. Con este material lograrás un efecto elegante y un ambiente acogedor en cualquier estancia.


Asimismo, en nuestra empresa también llevamos a cabo trabajos de instalación de tarimas en Madrid, una alternativa cada vez más utilizada porque su colocación es mucho más sencilla y limpia, puesto que no requiere obras ya que se pone encima del suelo existente. Además, es mucho más resistente a los arañazos y golpes, siento muy fácil y sencillo su mantenimiento.


En nuestra empresa contarás con el asesoramiento de nuestros expertos para elegir entre las muchas opciones que trabajamos en ambos materiales. Somos conscientes de que es una decisión importante puesto que durará muchos años ya que su cambio es costoso y molesto cuando el espacio ya está amueblado.


Instalación de parquet en Madrid

Nos encargamos de la instalación de parquet en Madrid con el tipo de colocación que más te guste


Tanto si optas por la tarima, como si prefieres instalar parquet en Madrid, en Rodapiés y Tarimas te ofrecemos un servicio de gran calidad para lograr que los acabados sean impecables sea cual sea el tipo de colocación elegida, tanto si es en línea como si es en espiga, trenzado, etcétera. Nos ocupamos de acometer cada proyecto con la seriedad y profesionalidad requerida teniendo en cuenta los espacios necesarios para la dilatación y contracción del material, de esta forma evitamos que con el tiempo se deforme irremediablemente.


Nuestro afán por ofrecer soluciones integrales nos lleva a ser uno de los mejores especialistas de rodapiés en Madrid, ya que es el elemento que remata la unión de los suelos con las paredes para mejorar su aspecto y el acabado.






Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros: