Instalación de tarimas en Madrid

Para que te duren mucho tiempo, la instalación de las tarimas en Madrid debe hacerse correctamente, de esta forma no sufrirá deformaciones o se abrirán las juntas por la dilatación y contracción del material en función de las temperaturas a las que esté sometido. Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos garantizarte un acabado perfecto en este tipo de trabajos que realizamos rápidamente y sin necesidad de obras, puesto que se monta sobre el suelo existente.


En Rodapiés y Tarimas somos grandes especialistas en suelos laminados en Madrid, lo que nos permite ofrecerte una excelente selección de modelos para revestir todo tipo de suelos, en función de tus gustos y necesidades, teniendo en cuenta el uso que le des al espacio, ya que si tiene mucho tránsito deberá elegir una opción más resistente para que dure impecable pro mucho más tiempo.


Instalación de tarimas en Madrid

Llevamos a cabo la instalación de tarimas en Madrid de forma rápida y sin obras


Una de las grandes ventajas de la tarima es su instalación, en Madrid nos encargamos de llevar a cabo este trabajo con diligencia, ya que no requiere levantar el revestimiento existente, puesto que se puede colocar sobre él gracias al sistema de machihembrado que incorpora para su unión que permite ser fijado sin el uso de pegamento o clavos, esto agiliza mucho el proceso y nos permite garantizarte acabados impecables con gran rapidez y sin realizar obras, de una forma muy limpia y con unos resultados espectaculares.


En caso de elegir el parquet para revestir tus suelos, en Rodapiés y Tarimas también podemos garantizarte los mejores trabajos. Siendo un material más sensible a los arañazos y golpes, con el tiempo puede deteriorarse, pero en nuestra empresa nos encargamos de realizar los trabajos de reparación de parquet en Madrid más impecables para que vuelva a lucir como nuevo.






Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros: