Lijado y barnizado de parquet en Madrid

En Rodapiés y Tarimas ofrecemos soluciones a medida en el lijado y barnizado de parquet en Madrid para una correcta restauración de este tipo de suelos de madera. Al ser un material natural con este tipo de intervenciones logramos recuperar su estado impecable inicial. Antes de acometer el trabajo hacemos una valoración de la capa de madera existente, ya que el número de veces que se puede lijar la superficie está limitado por el grosor del material.


En caso de que sea viable, nuestros expertos se encargan de estudiar toda la superficie de suelo a restaurar para poder planificar correctamente los trabajos y medios necesarios para el trabajo.


Lijado y barnizado de parquet en Madrid

Contamos con excelentes expertos en el lijado y barnizado de parquet en Madrid


A la hora de acuchillar, lijar y barnizar el parquet en Madrid es importante contar con profesionales de gran experiencia como los que forman parte del equipo Rodapiés y Tarimas para que el lijado del material sea el estrictamente necesario de tal forma que garanticemos una mayor durabilidad, además de lograr una correcta aplicación del barniz más adecuado en función del tipo de madera y del acabado que quieres conseguir, que también aporte la máxima protección posible.


Nuestro elevado nivel de especialización en todo tipo de suelos de madera nos ha permitido brindar soluciones integrales que además de su reparación, acuchillado y barnizado incluyen la instalación de parquet en Madrid tanto para particulares como para empresas, a quienes asesoramos para que consigan los resultados deseados con acabados impecables.


Los servicios y productos que ofrecemos incluyen uno de los complementos que no pueden faltar en el encuentro de los suelos con las paredes, los rodapiés en Madrid, un elemento que además de ocultar estas uniones, también son un elemento de protección importante que puede aportar un gran valor decorativo.






Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros: