Rodapiés en Madrid

En Rodapiés y Tarimas encontrarás la mayor oferta de rodapiés en Madrid ya que contamos una gran variedad de modelos en nuestro catálogo tallados artesanalmente para lograr que este elemento fundamental en cualquier tipo de inmueble aporte ese toque personal que quieres conseguir, además de ofrecer unas prestaciones funcionales como remete para el encuentro del revestimiento del suelo y las paredes.


En nuestra empresa estamos al día en cuanto a las últimas tendencias de rodapiés para poder ofrecerte desde los modelos más clásicos hasta los más actuales. Trabajamos diferentes medidas en cuanto a su altura y grosor o espesor, pero también disponemos de diversos tipos de acabados y decoraciones en su parte superior para aportar originalidad y personalizar el estilo del espacio.


Rodapiés en Madrid

Nuestros expertos se encargan de asesorarte en la elección de rodapiés en Madrid y de instalarlos


Para elegir el rodapié en Madrid más adecuado siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestros profesionales que te orientarán sobre las diferentes opciones para que según tus preferencias te podamos ofrecer los modelos capaces de adaptarse a tus gustos y requerimientos.


Disponemos de rodapiés lacados y con acabados en madera, su elección dependerá no solo del tipo de suelo, sino que también influye la carpintería elegida para las puertas interiores, ya que si esta es lacada lo normal es que el rodapié también lo sea.


Como empresa especializada en la instalación de tarimas en Madrid, así como en todo tipo de suelos laminados en Madrid, podemos brindarte una respuesta integral para satisfacer tus necesidades y conseguir el suelo que quieres en ut vivienda u oficina, puesto que trabajamos tanto con particulares como con empresas. Trabajamos con los mejores materiales para que puedas disponer del revestimiento perfecto para tus suelos.






Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros: